tarjetas visita baratas Cosas que debe saber antes de comprar

Las pegatinas son un soporte muy versatil para todo tipo de promociones, señalizaciones, indicaciones o etiquetas para productos.

Imprenta enfocada a trabajos editoriales o en papel, con un compromiso con el medio concurrencia, trabajan con tintas de saco vegetal, papel certificado FSC o papel reciclado, sin coste adicional para ti. Presupuesto online

Sangría o matanza del documento. Añadido de 2 mm más a cada individuo de los lados del documento de diseño.

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

Al exportar tu diseño, añade igualmente las lineas de corte, que se corresponderán con el sangrado de 3mm en el perimetro.

Según las características de cada encargo, imprimimos en sistema digital o en offset. En entreambos casos ofrecemos una inscripción calidad de impresión.

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio la mejor calidad de impresión y a un precio inmejorable.

Gracias a la amplia escala de tamaños, los folletos promocionales pueden distribuirse con mucha facilidad. Sin embargo sea en formato A6, A4 o A3, puedes adaptar tu mensaje e información a los diferentes panfletos de publicidad disponibles. Por ejemplo, el tamaño de DL puede caber fácilmente Adentro de sobres en serie por lo que son un activo para las campañGanador de correo directo.

Todo depende del uso que vayas a hacer de los cuadernos, desde contenidos publicitarios en su portada, hasta caligrafía u ortografía en usos escolares, cuadernos de notas go para profesores... Algo para lo que nos suele ser demandado es la impresión para escuelas de idiomas o academias de refuerzo escolar que utilizan su carátula para imprimir su imagen y dejan en blanco el interior con el fin de que sus alumnos tomen en ellos los apuntes del idioma o de la materia (matemáticas, refuerzo en verano...) que estén cursando.

Encima, tendrás derecho a oponerte en cualquier momento, por motivos relacionados con tu situación particular, al tratamiento de los ir datos personales que te conciernan.

Puedes imprimir tarjetas personalizadas para cualquier tipo de evento, ¡lo que quieras a poquísimos clics de distancia y en muy poco tiempo (entrega incluso en solo 48 horas)!

Para imprimir este tipo sólo tendrás que enviarnos el diseño de las portadas. Es importante que nos digas si prefieres los cuadros o las rayas, poco que podrás hacer en un campo de texto que se te habilitará al terminar de configurar el producto.

En Imprimir Folletos y Pósters contamos con los mejores precios del mercado, cuidamos cada detalle y ofrecemos siempre la mejor calidad de impresión, lo que se traduce en que necesariamente optar por flyers por ser una opción económica no significa que se menosprecie la calidad del producto final.

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la forma perfecta de presentar un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *